viernes, 28 de mayo de 2010

¿A ver? ¡Apréndete esto!

Hoy estaba haciendo un análisis concienzudo de los números que pueblan mi cabeza:

Mi dirección;

Contraseña de la compu de mi casa

Contraseña de la compu de mi trabajo

Contraseña de los tres correos que tengo;

Contraseña de tarjeta de débito y crédito;

¿Quién se sabe su CURP completito? No conozco a nadie…

Número del ISSSTE;

Número de trabajadora de la educación;

Cédula profesional;

Número de tarjeta de 3 tiendas departamentales;

Nombre de 2,100 alumnos que han pasado por mi vida en… “x” años de trabajo académico (despejen la X);

Número de celular (si pierdo el aparatejo, pierdo a mi familia y como a 150 amigos);

El número telefónico de mi casa;

Clave del Registro Federal de Contribuyentes;

Las claves misteriosas de los descuentos del recibo de pago de mi trabajo;

Clave de los chorrocientosmil sitios a los que estoy inscrita;

Clave de las librerías on-line de las que soy asidua compradora;

Clave de doce redes sociales a las que pertenezco;

Lo que me queda de dinero en la cuenta a mitad de quincena;

Las tablas de multiplicar que aprendí con sangre, frente a un espejo (¡gracias libretas “Polito”;

La serie de Fibonacci;

La relación aurea;

La clave del modem de Internet;

El teorema de Pitágoras;

La primera y segunda ley de Newton;

Los versitos de los binomios y polinomios aprendidos como recitación;

Equivalencia de masa y energía de Einstein;

La fecha de nacimiento de familiares y amigos;

Fechas especiales como “aniversarios de…” “El día en que…”

Tiempo de cocción del huevo tibio…

Y luego me critican porque en el microondas ingreso mi NIP para calentar un café…

5 comentarios:

Arturo Haro dijo...

Las claves de los descuentos en el recibo de pago son las claves del Universo, estoy seguro.

Medusa dijo...

Propónlos, quien quite y tumbes la teoría de cuerdas tan de moda en estos días...

pgp dijo...

simplemente una delicia!!!! :D

Daniel R. Moore dijo...

jajajaja pues sepa que el Ing. Ciro, encuer... encuestador de egresados si se sabe su curp, jajajaja de lo de fibonacci se me hace que si es mas complicado, pero nada que un post-it no pueda arreglar, disfruto mucho este blog, me hace sonreir, gracias maestra y amiga. mil gracias!

Medusa dijo...

Gracias P!!!! y claro que soy aficionada al post-it, que todos los iPad y de más gadgets nunca los podrán sustituir... en cuanto a tecnología se refiere, siempre estaremos en la cuerda floja... saludos DanMoore!!!!