sábado, 25 de octubre de 2008

100 gustos

Para entrar en tema, pongo aquí todo lo que me gusta, que al cabo es mi gusto...

Me gusta leer a Ruy Sánchez
Me gustan las canciones de tríos
Me gusta que los hombres huelan rico
Me gusta el otoño
Me gusta el color de la cereza
Me gustan las películas de románticas
Me gusta tomar capuchino
Me gusta platicar con gente más inteligente que yo
Me gusta el viento entre los árboles
Me gusta el olor de tinta de la imprenta
Me gusta la pintura simbolista
Me gustan las plumas fuente... y los pinceles y los lápices
Me gusta ver fotos
Me gusta ir al cine
Me gusta Jeremy Irons
Me gusta cómo suena el idioma italiano
Me gustan las tiendas de antigüedades
Me gustan las librerías de viejo
Me gusta el trabajo de los viejos diseñadores
Me gusta Mozart… y Bach y Vivaldi… y más
Me gusta la expectativa de un amigo(a) nuevo(a) en mi vida
Me gustan las series de investigación médica
Me gusta el sonido del violonchelo
Me gustan las sorpresas
Me gusta fumar
Me gustan las manchas de la tinta china
Me gusta una conversación interesante mientras llueve
Me gusta escribir
Me gusta ver a los perros (y a los gatos) dormir
Me gusta Durero
Me gusta dormir
Me gusta bailar danzón
Me gusta caminar
Me gusta ver a los ojos
Me gusta platicar
Me gusta el humor ácido
Me gusta que mis alumnos se muestren interesados
Me gustan los óleos de Abel Quezada
Me gusta la palabra "escanciar"
Me gusta el olor de la ciudad cuando acaba de llover
Me gusta andar descalza
Me gusta el número 5
Me gusta el vino caliente
Me gustan los sábados
Me gustan los dibujos de la gente que "no sabe dibujar"
Me gusta la caligrafía árabe
Me gustan los lugares pequeños
Me gusta el centro de todas las ciudades
Me gusta la anatomía
Me gusta reír al último
Me gustan los pequeños restaurantes italianos
Me gusta platicar con mi mejor amiga
Me gustan las raras excepciones
Me gusta que me digan "quizá"
Me gusta que me sonrían
Me gustan los kioscos de las plazas
Me gustan el sonido del agua corriendo
Me gusta la iconografía religiosa
Me gusta lo asimétrico
Me gustan los libros de pasta dura
Me gusta asomarme a las ventanas
Me gusta el olor de las librerías de viejo
Me gustan las fotos antiguas
Me gustan las cactáceas
Me gusta el barroco
Me gusta retar a mis enemigos
Me gustan las sirenas
Me gusta hacer reír
Me gusta el sonido de la zanfona
Me gusta leer a Ibargüengoitia
Me gusta coleccionar envases antiguos
Me gusta ver en la televisión cuando entrevistan a escritores que me gustan
Me gustan las llaves
Me gustan las viejas máquinas
Me gusta cuando se me ocurre una idea
Me gustan los libros para niños
Me gusta ir a un concierto
Me gusta cuestionar
Me gustan las películas para niños
Me gustan las texturas burdas
Me gustan los cantos gregorianos
Me gusta el sonido de la lluvia en mi ventana
Me gusta conmoverme
Me gusta la fe ciega
Me gusta cómo se ve el acero oxidado
Me gusta el sabor del mango
Me gusta llorar con una película
Me gusta la palabra "ultramarino"
Me gusta investigar
Me gustan los mercados
Me gusta cuando después de un bullicio se hace un silencio
Me gusta el olor del jazmín
Me gusta descubrir sincronicidades
Me gusta que la gente que invito a mi casa sienta confianza de inmediato
Me gustan las tiendas de diseño
Me gustan las personas que se ríen de sí mismas
Me gusta cuando termino un trabajo
Me gustan las películas francesas
Me gusta comprar zapatos
Me gusta saber que me puede gustar algo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que divertidas las 100 cosas que te gustan y coincidí con algunas claro que nada de caminar ni leer a Ibarguengoitia pero si fumar y los mercados,el centro de la ciudades,kioscos y demas,,
felicidades Pimpo querido me encantó todo y lo nuevo que has escrito nos tiene extaciadas a todas en mi casa,,me refiero a Martha y mi mamá,gracias por inventar esto tan agradable espero cada semana con ansias para ver que se te ocurrió y disfrutarlo y recordar tantas cosas que ya habia olvidado,esta genial tu pagina y a seguir refrescando la memoria.Un beso prima....Gela C