sábado, 25 de octubre de 2008

La caja de los deseos

En los setenta tuvieron su auge muchas series de tv gringas y se estrenaron otras tantas películas que ahora son objeto de culto. Me refiero a los "Angeles de Charlie", la mujer y el hombre biónicos, la película Star Wars y, por supuesto, Fiver Night, con el entonces sicalíptico John Travolta... Bueno, pues mi madre, que era fan numero uno de las revistas de cine americanas las compraba rigurosamente, cada mes. Y nada más era cosa de que pasaran una o dos semanas, para que yo, ni corta ni perezosa, tijeras en mano, recortara a cuanta superstar me encontrara en esas delicias. Me gustaban las de color, por supuesto, pero no les hacía el feo a las de blanco y negro... la encrucijada se presentaba cuando en una página por el frente aparecía un artísta protagonista de mis oscuros deseos de un lado y del otro, la sonrisa de Jackelyn Smith o Farrah Fawcett que eran los arquetipos a seguir por una servidora. Bueno, pues tenía yo una caja de zapatos -seguro de zapatos Dingo- forrada con papel lustre roja y luego pegoteada con toda clase de fotos y finalmente forrada del plático que se utiliza para los libros del colegio... Pues llegaba yo con esta caja de los deseos y esto era hacer el consabido intercambio de fotos entre mis compañeras de primaria. Claro que yo llevaba la primicia y más de una hubiera querido matar por tener esa cajita de los deseos... esta nota se las dedico con todo gusto a ellas.

No hay comentarios: