sábado, 25 de octubre de 2008

Querido diario...


... que comienzo tan cursi ese del querido diario y, sin embargo, el gusto por escribir aunque no sepa ni cómo, empezó así, con un "querido diario". Ya sabes, el típico que te regalan como a los doce años, con llavecita y toda la cosa... luego, al cabo del tiempo, me acuerdo que tuve uno con toda la parafernalia de Nancy Drew, la chava investigadora amiga de los "Hardy Boys", serie setentera en la que las estrella principales eran Shaun Cassidy y Parker Stevenson -al principio- después se les unió la sangrona de Nancy y como que ya no me gustó. Yo creo que le tenía celos. Todavía no entiendo cómo fue que me gustaba el dientoncito de pelo lacio, pero que se puede esperar del refinado gusto de una niña puberta de doce años. En fin, que el dichoso diario de Nancy permaneció impóluto durante toda su vida útil, porque de plano me incliné más por la típica libreta Scribe de cuadrícula chica con portada de leoncitos, una verdadera ternura, y ahí escribí y escribí y la tinta corrió por las lágrimas derramadas a favor del vecinito de a la vuelta...Tiempos para recordar...

No hay comentarios: