miércoles, 14 de enero de 2009

Ni hablar del peluquín

Tengo la suerte de tener varias amigas que no tienen la suerte -¿o la tienen?- de no tener una pareja que las enchinche todo el día. Ellas me platican sus penurias cuando salen con un galán. Como más o menos son de mi alzada, los galanes por lo general son hombres de edad provecta... quería poner maduros, pero ¡No! Más bien son grandes de edad e inmaduros en comportamiento... Veamos varios casos:

Caso 1: X va al cine con un galán en edad provecta... no la invita ni unas lunetas “Ricolino”... entra con un envase de agua de un litro y a media película suena una alarma ¡bip, bip! X voltea a ver al individuo que se pelea con una bolsita de plástico “Ziploc” tamaño credencial llena de pastillas, píldoras y cápsulas de todos colores: “Es que me tocan mis medicinas para el hígado y el riñón”. X inmediatamente valora el escenario a futuro y piensa “hombre, de perdida que me dijera si tiene tiempo estimado de vida o por lo menos fecha de caducidad”.

Caso 2: Y sale con un provecto galán pensando que su futuro se encuentra resuelto ya que el hombre ha mundeado, se comporta como todo un caballero y ella lo invita a cenar a su casa. ¿El error?: Darle conchas con chocolate caliente. ¿El resultado? : A la segunda concha el hombre tiene toda la dentadura llena de masa y comienza a mover la boca con movimientos circulatorios de los mofletes para intentar sacar la pasta de entre su dentadura, apelando a las buenas maneras que nos dicen que ¡jamás! podemos meternos el dedo en la boca para impulsar la masa a salir. La que se va al baño es ella muerta de asco y jurando no volver a ver a tan abyecto varón....

Caso 3: Ya la cosa va cuajando con el galán, se van de viaje a la playa... todo parece maravilloso hasta que él aparece en bermudas y patas de gallo... sin comentarios;

... Y eso que no les pongo aquí toda la tlapalería que cargan estos galanes: peluquín, Grecian 2000 color rojizo, dentadura postiza completa y peor aún, puente de metal con muelas en vaso de agua, gotas para la sinusitis, pastillas de una gran variedad, pomada para la varice... y ya le paro, no las vaya a desanimar. Lo mejor para mis amigas, consíganse un galán de perdida de su edad...

3 comentarios:

Daniel R. Moore dijo...

jajajaja...

que cosas, que humanos podemos llegar a ser (algunos mas que otros); yo por eso desde ahorita agarre mi media naranja, asi cuando sea un hombre de edad provecta (¿?) Lupis no se podra quejar y al menos podra recordar que le di mis mejores años.

jajaja...

saludos maestra!

luCía dijo...

jajajaja no no no eso de la masa de las conchas fue de las mejOres puntadas... gracias por hacerme reir de esta manera un besO

Anónimo dijo...

Mi marido ya se hizo "provecto" lo bueno que lo escojí a tiempo y no usa todavia dentadura ni peluquín (mejor peloncito),me encantó este comentario de Medusa creo que yo también estoy provecta jajaja!y mi bolsa de tlapaleria consiste en mucho más de lo que escribiste..BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!tu pimpo-primis:GCC