domingo, 11 de enero de 2009

Sin palabras

El otro día le dije a mi madre querida que le daba el derecho de replica en este blog. Que si quería escribir algo en respuesta a la nota "Mamita querida" que escribí hace poco. Aquí publico su colaboración.

"De buenas a primeras me topé con “Mamita Querida”, la descarada critica que haces sobre tu madrecita, o sea yo, describiéndome como cruel, irresponsable, inmadura, divagada, infantiloide, ilusa y con una inclinación morbosa hacia la criminología. Soy todo eso y más; pero te faltó agregar el cariño sin límites que les tengo a mis hijos, que es lo más hermoso y divertido que me ha pasado. Me hubieras defraudado si me defines como la clásica mujer abnegada, sacrificada, chantajista y llorona como las buenas mexicanas que sufren el dolor tranquilas.
Me gusta tu apreciación y tu humor, que compartas tú juego conmigo y me sientas tu cómplice, tu amiga, tu “alter ego” y estar en mi sintonía como yo pretendo estar en la tuya. Cada quien manifiesta y entiende el amor a su manera. Me emociona que seas mi hija; admiro tus empeños, tu lealtad y tu sed de aprender más sobre el difícil arte de vivir. A ver que otro día me sacas más trapitos al sol, pues ya que..... Tu mamá".
Evidentemente, me quedé sin comentarios. Pero una cosa es cierta, yo amo a esta mujer y estoy orgullosa de ser su hija...Rima

2 comentarios:

karina dijo...

definitivamente lo mejor del mundo es ser amiga de tu mamá no hay nada que se le compare , y veo que tu señora madre es toda una fiesta.
saludos y pues sigue escribiendo que me encantan tus anecdotas.

Daniel R. Moore dijo...

-yo tambien estoy orgulloso de que usted sea su hija-
jajajaja...

que bonito! es muy grato ver todas esas cosas capaces de forjar una personalidad sin-igual en una persona y su mama -aparte de ser un gran personaje- ayudo mucho a formar la personalidad de nuestra maestrita, y nomas por eso nos cae re-bien!




.....................

saludos!