sábado, 6 de diciembre de 2008

Divina confusión

Pues esto que voy a platicar no es para darle orgullo a nadie, pero juro que verdaderamente me sucedió. Resulta que un galán me invitó a salir a cenar. Pasé una tarde emperifollándome y arreglándome el pelo a la más "natural" moda ochentera. Pelo crespo y chino, superpunk en las laterales y copete parado, cual debe ser... salgo con mi blusa llena de olancitos, pantalón apretado y tacón pulsera... Fuimos a cenar a los tacos del S. Resulta que el mismo día, se presenta en la ciudad la cantante Tatiana, que en esas épocas no cantaba para niños... Sentada en la taquería con mi amigo, se me acerca una chiquilla y me pide un autógrafo... ¿Pueden creer que me confundió con la Tatiana? No supe que decir, a mi amigo le dio un ataque de risa, pero muy... nunca me volvió a invitar a salir, supongo que no pudo soportar mi "fama". Yo me trabé, pero por supuesto que no podía quitarle la ilusión a la niña y firmé la servilleta con gran determinación y dominio de mi misma... Lo único que me pregunto es: ¿En qué cabeza cabe que Tatiana iba a estar en una taquería echándose unas gringas?

4 comentarios:

karina dijo...

IRMAAAA¡¡¡ hola soy tu excelente alumna caligráfica del club mueganooo rock jaja , pues me tomara leer estas historias todo lo q me queda de este fin tan frio , pero me encanta q escribas y nunca olvido el nombre de macabity , ojala se escriba así ,si no ,puede q me asesines por la ortografía , bueno irma saluditos y gracias por invitarnos a ver tu blog que ya veo es sumamente personal . A y ya le pondremos empeño a nuestro blog.

Daniel R. Moore dijo...

a ver...
como?...
entonces...
usted no...
no es?
no es tatiana?
uff...
de lo que se entera uno en los blogs...
que cosas...
yo ya iba con mi entrega pa que me la firmara...


.......................
un saludo maestra, nos estamos leyendo. hasta pronto!

Lix dijo...

Rima,

Me encanta tu blog, está muy jocoso
y te prometo que voy a leer todas las historias, disfrutas al igual que yo el recordar "vidas pasadas" como yo le llamo a mis recuerdos de infancia y adolescencia. Así que aqui estaremos leyendo y aportando ideas! Saludos y besos.

Lix

Arturo Haro dijo...

Ya decía yo que te me hacías conocida!

Oye! y qué tal te fue de lana con la campaña que hiciste para la Plaza Sendero?

jajajajajajaja


Irma, me la he pasado leyéndote...!