viernes, 7 de noviembre de 2008

Donny my baby

Tenía yo una amiga, que era mi vecina, fanática de Donny Osmond. Ella, como de 15 años, yo, de 10. Todo su cuarto estaba tapizado con carteles de Donny Osmond recortados de revistas musicales. En ese tiempo era dificilísimo tener una foto del artísta favorito porque no llegaban muchas publicaciones a la ciudad. El show de los Osmond pasaba los domingos en la noche y era motivo de reunión familiar. Trajes lentejueleados y ¡¡¡muchos dientes!!! Todo el programa consistía en que los hermanos grandes le tomaban el pelo al pequeño de la familia -Donny- incluyendo a su hermana Marie. El galán de la familia, entonaba canciones cursilisimas como "Puppy Love" o "I never fall in love again". Las quinceañeras enamoradas de Donny, babeabamos por él, por conocerlo y por tener un disco de acetato para tocarlo en aparato portatil rojo o en la consola de la casa. Llegué a tener varias fotos de Donny, y creo que él fue el motivo por el que durante largo tiempo soñé con tener un galán dientón. Terminé mi amistad con la vecina porque por primera vez conocí los celos.

No hay comentarios: