lunes, 10 de noviembre de 2008

Querida Anónima:

Hoy escribo la respuesta a los comentarios que me dejaron en el blog. En relación con el cigarro: más bien pienso que me quedé en la etapa oral, eso es lo que dicen los psicólogos expertos sobre una persona que necesita tener algo en la boca para sentirse segura. Pero lo confieso: SI ME COMPRABAN CIGARROS DE CHOCOLATE, por lo que tal vez sea causa de esta incalificable adicción por mi parte. Este vicio además de ser feo, apestoso y malo para la salud, es, lo confieso, mi único vicio, así que espero no se me cuestione al respecto o me denuncien ante la PFP. Respecto a los animaluchos fraudulentos llamados "Sea Monkeys" pongo a su consideración el sitio oficial que encontré: http://www.sea-monkey.com/ Sólo pido no se me culpe por andar fomentando la compra de estos productos, que creo son dinero mál invertido, peor que el cigarro, creo. En cuanto a la felicitación de cumpleaños, a estas alturas seguramente ya todos intuyeron cuántos años tengo, por lo que es evidente que ya no lo festejo, sin embargo, siempre es hermoso que se acuerden de una en cualquier época del año. Aprovecho para mandar un sentido agradecimiento a todos(as) los que me leen, seguiré escribiendo. La Rima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Rima por leer los comentarios,además de escribir, se dá el tiempo contestarlos, que ellos no la distraigan de su escritura...En espera siempre, de sus líneas...