sábado, 15 de noviembre de 2008

Twins

Como ya he platicado, a mi hermana y a mí nos vestían igual. Nomás era cosa de tener que salir, y mi mamá nos sambutía el modelito en cuestión: vestido de tablitas, mallas, zapato Canadá, Jumpers, HotPants, pantalones y blusita de cuello de tortuga, lo que fuera, todo teníamos igual mi hermana y yo. Y era lo único que teníamos en común mi hermana y yo. Pero la gente se empeñaba en decirle a mi mamá: -¿Son tus hijas? ¡Pero si están igualitas! Yo me quedaba pasmada ante la poca observación de la persona en cuestión. Y eso le deja maltrecha la identidad a cualquiera. Cuando en 1988 sale la película Twins -si, confieso que la vi-, todo en mi mente se aclaró. Las personas SI ME VEÍAN IGUAL QUE MI HERMANA. Para que sepan lo que afirmo le voy a pedir su autorización para que pueda publicar su foto en este espacio y vean de lo que estoy hablando. Ya adolescentes, nos revelamos, y lo único que nos quedó igual fue la voz y por teléfono... aprovechamos esta situación para vacilarnos a los galanes que comenzaron a rondar nuestra ventana. ¿Que alguna no quería salir, ni hablar con el galán? Ahí estaba la otra para hacerle el paro. Publico su foto, pero nada más prométanme una cosa: nada de andar comparando qué actor es cada quién, eso sería lamentable...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja
Eso de vestir igual a la hijas no solo era cosa de tu mamá, la mia hacia lo mismo solo que con una variante, nosotras somos cuatro hijas (jajaja imaginatelas jajajaja)de diferencia de dos años aprox entre una y otra (soy la mayor)
Pero tambien habia otra variante, mi madre nos hacia los vestidos, eran de las misma tela pero como yo era la mayor tenia la "ventaja" de escoger el modelo a mi gusto, y mis hermanas corrian con la suerte de que parejo el modelo para las tres jajajaja
Eso si, muy orgullosas de portar el nuevo vestido hecho por mi madre (tela igual para todas), con calcetas que tenian olanes y zapatos con suela de goma para rematar. A veces llegue a pensar que mi madre se haria un vestido con la misma tela para estar acorde con las hijas jajajaja